Accommodation at SALA Phuket Resort and Spa in Mai Khao Beach, Phuket, Thailand Accommodation at SALA Phuket Resort and Spa in Mai Khao Beach, Phuket, Thailand

Facilities at SALA Phuket Resort and Spa in Mai Khao Beach, Phuket, Thailand

Bienvenidos al SALA Phuket Resort and Spa

Sala Phuket Resort and Spa es un asombroso complejo de villas de lujo con piscina, que incluye piscinas privadas en 63 de las 79 villas y suites.
Este lujoso complejo de Phuket brinda el mejor alojamiento, que combina una arquitectura histórica especial chino-portuguesa con instalaciones de un hotel de lujo, en uno de los parajes más notables de Phuket.
Nuestro lujoso hotel con spa está situado en la prístina playa Mai Khao, en la costa noroccidental de Phuket, y queda a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, así como cerca del Blue Canyon Country Club y de la famosa bahía de Phang Nga.

AVISO IMPORTANTE
Por favor, tenga en cuenta que una parte de la zona de comedor del SALA Restaurant sufrirá una pequeña renovación desde el 27 de mayo de 2013 al 12 de julio de 2013, entre las 9:00 y las 17:00 horas todos los días. Los huéspedes podrán hacer uso de nuestra zona de comedor al aire libre durante este periodo. Para obtener más información, póngase en contacto con reservations@salaphuket.com.

RESERVAS