SALA Spa en el SALA Samui Resort

SALA Samui Resort and Spa es un oasis de belleza, calma y paz asentado en exuberantes paisajes, a la vez que está a solo un paso de la playa. Al acceder al spa del complejo SALA su viaje comienza a medida que experimenta el paraíso entre los patios y pabellones del jardín, en un escondite tropical en el que los aromas calmantes de hierbas naturales y especias complementan la belleza del entorno natural. Es el lugar perfecto para relajarse, desconectar y escapar del mundo exterior con un masaje, una exfoliación corporal o facial, una manicura o lo último en terapia de belleza.

El SALA Spa es un oasis celestial que transforma el complejo para dar la sensación de un asombroso hotel con spa en Koh Samui, ya que se halla en medio de fragantes jardines tropicales y garantiza un tranquilo descanso de los estreses diarios. Hay cuatro salas de tratamiento privadas y climatizadas, adecuadas para parejas, además de cuatro salas de masaje al aire libre que ‘flotan’ en un precioso estanque de flores de loto.
El completo menú de spa le dejará con una sensación de relajación y rejuvenecimiento. Incluso podrá disfrutar de un tradicional masaje tailandés al aire libre a la sombra del Poolside Sala junto a la playa.
Disfrute de una experiencia relajante en uno de los mejores complejos de Koh Samui, el SALA Samui Resort & Spa.
Si desea informarse sobre una experiencia de hidroterapia antes de realizar su reserva, póngase en contacto con nuestro especialista de spa.